CENTRO-DE-INVESTIGACIONES

Centro de Investigación Unirsista (CIU)

La Coordinación de investigación Unirsista promueve actividades que buscan desarrollar estrategias y metodologías de enseñanza aprendizaje que permitan maximizar el potencial intelectual de los estudiantes; con la generación de proyectos  que ofrezcan soluciones a  problemas prácticos con acciones que llevan a la indagación, exploración al descubrimiento de la vida y su cotidianidad, con el fin de incentivar la calidad e innovación productiva y con ello el desarrollo estratégico de la Nación.

INDUCCIÓN PARA TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
Sede  UNIR Centro, este viernes 28 de OCTUBRE, Hora 2:00 pm Lugar: Salón Verde del edif. Pilar
.

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO

Reglamento de TEG

haz click para descargar

DESCARGA AQUÍ los formatos de:

Solicitud de Entrevista para el Trabajo Especial de Grado . . . . . . . . . . doc

PLANILLA de Inscripción de Proyectos de Investigación . . . . . . . . . . .doc

Acta de Aprobación de Trabajo Especial de Grado . . . . . . . . . . . . . . .doc
SOLICITUD PARA ENTREVISTA DE TEG
Los Estudiantes del 6to. Trimestre de TODAS LAS CARRERAS deben entregar los siguientes recaudos en la Coordinación de su respectiva escuela.

El estudiante deberá presentar en un sobre manila carta Rotulado con lo siguiente:
• Carta de aprobación del tutor (Firmada por el tutor)
• Copia del Certificado de Servicio Comunitario
• Acta de aprobación de Trabajo Especial de Grado (5 copias) NO LLEVAN FIRMAS