Complejo-deportivo

Complejo Deportivo Sede Centro

Contribuyendo con la formación integral del cuerpo y la mente de todos los estudiantes, El Departamento Deportivo del UNIR abre sus puertas a todos aquellos con deseos de participar en las diversas actividades atléticas ofrecidas o solamente disfrutar un momento de esparcimiento entre compañeros.

Fomentando el espíritu de deportividad y camaradería, el UNIR dispone de las instalaciones y del equipo de profesionales necesarios para la práctica del
deporte, además de contar con un gimnasio modernamente equipado dispuesto para el desarrollo saludable de todos los estudiantes que acuden.
La coordinación ofrece también la oportunidad al estudiante de participar en los diversos clubes deportivos establecidos, y en las competencias internas y externas que se organizan a lo largo del semestre.

El departamento a través de sus responsables trabaja constantemente para ofrecer nuevas opciones deportivas y tiene sus puertas abiertas a las sugerencias e ideas de los estudiantes, con la finalidad de crecer cada día y ofrecer el mejor servicio posible a todos sus usuarios.

Actividades Ofrecidas: para más inf. ubica a la coord. Vanessa Riera

Grupo de Porrismo
Hora: 1:00pm a 9:00pm
Bailoterapia
Hora: 1:00pm a 9:00pm
Áreas de Recreación
checkEspacios de Estudio
checkCafetín
Forma parte de las siguientes disciplinas:

check Voleibol
check Kikimbol
check Futbol
check Baloncesto
check Ajedrez
check Tenis de Mesa