misionvision

Nuestra Misión
El Instituto Universitario de Tecnología Readic – UNIR, tiene como Misión:

  • Formar Técnicos Superiores Universitarios competentes, emprendedores e innovadores acordes a la formación requerida por el mercado laboral, interactuando con las necesidades de organizaciones tanto públicas como privadas.
  • Ofrecer programas de formación continua y especializada a la vanguardia de los procesos educativos y tecnológicos con la finalidad de incorporar un recurso humano valioso para el desarrollo social y productivo del país que fomente el trabajo comunitario y permita  su integración a la sociedad.
  • Estar convencidos del valor de una formación integral para los estudiantes.
  • Evaluar y mantener la planificación, el control y mejoramiento continuo de nuestros procesos operativos a través de un Sistema de Gestión de la Calidad orientado en los objetivos académicos propuestos por la Institución.
  • Proporcionar a la Comunidad Unirsista una plataforma académica y administrativa altamente calificada, así como una infraestructura moderna y de confort, que permita desarrollar de manera armónica su rol dentro del proceso institucional.

Nuestra Visión
El Instituto Universitario de Tecnología Readic – UNIR, tiene como Visión:

Ser una Institución de Educación Superior líder que traspasa fronteras y ser reconocida en los lugares más recónditos de la geografía nacional e internacional, llegando de manera presencial y virtual, apoyados en las nuevas tecnologías de información y comunicación; en la búsqueda constante de la calidad de los servicios educativos ofrecidos y la excelencia de sus egresados, para lo cual estamos comprometidos a:

  • Incorporar continuamente los avances tecnológicos para la diversificación y mejoramiento continuo de nuestros procesos educativos y operativos, a fin de garantizar la máxima satisfacción de toda la comunidad unirsista.
  • Fomentar la capacitación continua con la idea de apuntalar el sector educativo para obtener un talento humano altamente calificado y competitivo, en consonancia al logro de nuestros objetivos y valores institucionales.

Enfocar nuestros esfuerzos en la formación de líderes en el ámbito social, público y empresarial para la contribución al desarrollo sustentable del país.

Nuestros Objetivos

  1. Constituirse en generadora de respuestas adecuadas con base al desarrollo y consolidación del conocimiento como ventaja competitiva que sea transmitida por vía de la docencia y extensión.
  2. Conducir un proceso de formación de un profesional hábil para el mundo competitivo, globalizado, regionalizado con un proceso acelerado de transformación, con base a resultados de una educación con calidad científica y pertinencia social.
  3. Consolidarse como un Instituto Tecnológico promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas.
  4. Fomentar las potencialidades de producción de bienes y servicios competitivos como medio para fortalecer las funciones de investigación, docencia y extensión.
  5. Incrementar y consolidar las alianzas estratégicas con el sector público y privado en un proceso de cooperación para satisfacer necesidades mutuas.