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Pasos para realizar una Solicitud de Unidades
de Créditos Adicionales

  1. Descargar el formato de solicitud de Unidades de Créditos Adicionales desde el siguiente enlace:planilla_UC_adicionales. La planilla se debe llenar como se indica en los pasos posteriores.
  2. Colocar todos los datos a exigir en el renglón de “datos del solicitante”, tales como nombre, apellido, cédula, entre otros.
  3. En la sección “Unidades Curriculares Inscritas” se debe colocar las materias inscritas en el período actual, con su sección y horario. (Antes de procesar la UC adicional)
  4. En la sección “Unidades Curriculares Solicitadas” deberá colocar la materia que desea inscribir la cual se excede de unidades de crédito con su horario y sección respectiva.
  5. Entregar la planilla de solicitud de créditos adicionales en el Departamento de Control de Estudio con los siguientes requisitos:
    checkUna carta de exposición de motivos, explicando detalladamente su solicitud.
    checkPlanilla de inscripción (original y copia).
    checkConstancia de notas sin efecto (copia).
    checkFlujograma de la carrera donde especifiquen la sección y la materia que se le va a aprobar en la solicitud. Nota: Solo se aprobará una unidad de crédito hasta llegar a la totalidad de 22 u.c.