Pasos para inscribirte vía WEB
estudiantes regulares período 2021-3N

El proceso de inscripción inicia el 13/09/2021 y las clases comienzan el 20/09/2021

1. Ingresa a https://www.unir.edu.ve


Debes tener tu cuenta de correo electrónico institucional activo.
Debes acceder a través del link: www.gmail.com
La cuenta de correo tiene el formato: Apellido.Cédula@unir.edu.ve

Cualquier información para cambio de contraseña, duda o inquietud, favor contactarnos a través vía soporteenlinea@unir.edu.ve.

3. Formaliza tu inscripción vía web


Desde el lunes 13 de Septiembre
Todas las escuelas

Consideraciones generales


1.  Cerciórate que el equipo en el que esté conectado no contenga virus y que la conexión a internet sea fiable y segura. Te recomendamos utiliza Google Chrome, Internet explorer 8.0 o superior y Mozilla Firefox 29 o superior.
2.  Debes ser estudiante regular activo.
3.  No des tu usuario y contraseña a nadie, cuide la confiabilidad de tus datos.
4.  El proceso de inscripción en línea es un servicio gratuito.
5.  Vía WEB no podrás realizar cambios de secciones, retiro de materias o algún otro tipo de modificaciones. Sólo se permitirá agregar materias.
6.  Si eres becado, podrás realizar la inscripción por vía WEB, si y sólo si, aprobaste la totalidad de tus materias cursadas en tu último periodo académico.
7.  Estudiantes becados, si al momento de tu inscripción el sistema WEB te notifica que debes realizar el pago de la misma, significa que a se te aplicó el Reglamento de Rendimiento Estudiantil de la fundación; en tal sentido, puede cancelar directamente la inscripción o dirigirse a las oficinas de la Fundación para mayor información.

Condiciones especiales de inscripción
Cambios de carrera


Debes realizar la solicitud durante la primera semana de clases. Encontrarás la descripción del procedimiento paso a paso haciendo clic aquí.