
El Técnico Superior en Mercadotécnia egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional altamente capaz de identificar necesidades del mercado a través de la investigación del mismo. Traza objetivos, políticas y determina la administración de recursos de la empresa, analiza y evalúa estrategias para promover productos a través del manejo de las técnicas de negociación.
Título Profesional
T.S.U. en Mercadotécnia | ![]() |
Duración: 6 Semestres
Competencias Profesionales
- Identifica y delimita los problemas de mercadeo en las empresas.
- Aplica el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
- Planifica y ejecuta Investigaciones de Mercado.
- Brinda asesoría en al área de mercadeo a las organizaciones.
- Analiza y diagnóstica situaciones de ventajas competitivas.
- Diseña nuevos productos, servicios y sistemas logísticos de productos.
- Diseña, planifica, ejecuta y controla planes de mercadeo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
SEDES DONDE SE DICTA LA CARRERA:
SEDE CENTRO; Unir Centro: Av. Libertador.
Teléfonos: (0261) 723.26.55 / 723.24.19
EMPRESAS DONDE PODRAS CURSAR LAS PASANTÍAS
ALIMENTOS POLAR
CANTV
MERCANTIL
BOD
CORPOELECT
HOTEL VENETUR MARACAIBO
NESTLE
DIARIO LA VERDAD
DIARIO PANORAMA
CENTRO 99
COBECA
VIVERES DE CANDIDO
POLINTER
ITCUMA
C.C SAMBIL