El Técnico Superior en Mercadotécnia egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional altamente capaz de identificar necesidades del mercado a través de la investigación del mismo. Traza objetivos, políticas y determina la administración de recursos de la empresa, analiza y evalúa estrategias para promover productos a través del manejo de las técnicas de negociación.

Título Profesional

T.S.U. en Mercadotécnia pensum

Duración:  6 Semestres

SEDE DONDE SE DICTA LA CARRERA:

SEDE MARACAIBO
Unir Centro: Av. Libertador

Master: +0261- 725.96.00

 Competencias Profesionales

  1. Identifica y delimita los problemas de mercadeo en las empresas.
  2. Aplica el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
  3. Planifica y ejecuta Investigaciones de Mercado.
  4. Brinda asesoría en al área de mercadeo a  las organizaciones.
  5. Analiza y diagnóstica situaciones de ventajas competitivas.
  6. Diseña nuevos productos, servicios y sistemas logísticos de productos.
  7. Diseña, planifica, ejecuta y controla planes de mercadeo.

EMPRESAS DONDE PODRAS CURSAR LAS PASANTÍAS

checkALIMENTOS POLAR
check CANTV
check MERCANTIL
check BOD
check CORPOELECT
check HOTEL VENETUR MARACAIBO
check NESTLE
check DIARIO LA VERDAD
check DIARIO PANORAMA
check CENTRO 99
check COBECA
check VIVERES DE CANDIDO
check POLINTER
check ITCUMA
check C.C SAMBIL

CONTINUIDAD

Con la finalidad de facilitarle a nuestros estudiantes la continuidad de sus estudios universitarios UNIR, por medio de un convenio con UNIOJEDA, presenta el siguiente plan de estudio para continuar con su formación profesional.

UNIR
 6 UNIOJEDA
——2 AÑOS——–  3
——2 AÑOS—–
CARRERAS QUE PODRAS CURSAS
Y CANTIDAD DE MATERIAS QUE EQUIVALEN
 check LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
Mención Gerencia y Mercadeo: 13 Materias
Plan de estudio en UNIOJEDA