El Técnico Superior en Mercadotécnia egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional altamente capaz de identificar necesidades del mercado a través de la investigación del mismo. Traza objetivos, políticas y determina la administración de recursos de la empresa, analiza y evalúa estrategias para promover productos a través del manejo de las técnicas de negociación.

Título Profesional

T.S.U. en Mercadotécnia pensum

Duración:  6 Semestres

 Competencias Profesionales

  1. Identifica y delimita los problemas de mercadeo en las empresas.
  2. Aplica el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
  3. Planifica y ejecuta Investigaciones de Mercado.
  4. Brinda asesoría en al área de mercadeo a  las organizaciones.
  5. Analiza y diagnóstica situaciones de ventajas competitivas.
  6. Diseña nuevos productos, servicios y sistemas logísticos de productos.
  7. Diseña, planifica, ejecuta y controla planes de mercadeo.
certifícate
checkAnalista del Comportamiento del Consumidor
checkAsistente de Mercadotecnia
checkPromotor de Mercadeo y Ventas

SEDES DONDE SE DICTA LA CARRERA:

SEDE CENTRO; Unir Centro: Av. Libertador.

Teléfonos: (0261) 723.26.55    /    723.24.19


EMPRESAS DONDE PODRAS CURSAR LAS PASANTÍAS

checkALIMENTOS POLAR
check CANTV
check MERCANTIL
check BOD
check CORPOELECT
check HOTEL VENETUR MARACAIBO
check NESTLE

check DIARIO LA VERDAD
check DIARIO PANORAMA
check CENTRO 99
check COBECA
check VIVERES DE CANDIDO
check POLINTER
check ITCUMA
check C.C SAMBIL