Cómo realizar tu inscripción WEB
Proceso de inscripción para todas las escuelas


En espera de culminar el periodo académico 2022-2N para poder dar inicio al proceso de inscripción de estudiantes regulares

Recomendaciones generales


1.  Debes tener tu usuario y contraseña de la plataforma virtual activa.
2. Debes tener tu cuenta de correo activa registrada en la plataforma virtual.

Proceso para el pago de la inscripción


1. Paga el monto correspondiente a tu inscripción vía transferencia bancaria.

  • Transfiriendo desde cualquiera de las entidades bancarias.
  • Los números de cuentas ubícalos en nuestra web: https://www.unir.edu.ve/bancos-y-numeros-de-cuentas/
  • Emite el pago a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6 por un monto de:
  • En espera Bolívar Digital Para Estudiante Regular (Incluye Seguro y Gastos Administrativos)
    En espera Bolívar Digital Para Estudiante Becado (Seguro Estudiantil)

  • Debes enviar el comprobante de pago 72 horas antes a tu inscripción al correo:
    Sede Maracaibo: admon.pagos@unir.edu.ve.
    Sede Cabimas: cajapagos.cabimas@unir.edu.ve.

  • Indicando en el texto:
  • Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta.
    Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursa el estudiante.
    Asunto: Inscripción – Estudiante Regular o Inscripción – Estudiante Becado según corresponda

  • Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.


Proceso de inscripción


1. Para formalizar la inscripción ingrese al siguiente link https://portalestudiantil.unir.edu.ve/ para formalizar tu inscripción.
2.  Cree su cuenta de USUARIO de acceso al Portal Estudiantil, haciendo clic aquí.
3.  Ingresa tu número de cédula de identidad.
4.  Una vez habilitado el resto de los campos, indicar Usuario, Contraseña y Repita su contraseña.
5.  Inicie el proceso haciendo clic en INSCRIPCIÓN.
6.  Selecciona el plan de pago más conveniente. haciendo clic en el botón USAR que corresponda.
7.  Escoge la materia seleccionando la sección.
Este procedimiento debes repetirlo con cada una de las asignaturas que cursarás en este periodo académico.
-Cada vez que agregues una materia se irá creando tu horario de clases según lo que seleccionaste
-Una vez que culmine, hacer clic en el botón GUARDAR
8.  Imprime o guarda su horario.

Importante:
Luego de seleccionar la materia no podrás retirarla, asegúrate de realizar tu elección correctamente.
Recuerda que no habrá modificaciones vía web, sólo podrás agregar otras materias.
Al seleccionar todas las materias que deseas cursar guarda el documento como validación del mismo / la planilla de inscripción será enviada automáticamente a tu correo electrónico institucional registrado en la plataforma virtual.

Condiciones especiales de inscripción
Ambas Sedes – Sexto Semestre

Para los estudiantes regulares del sexto semestre la inscripción es vía el correo institucional:
Sede Maracaibo: control.estudios@unir.edu.ve
Sede Cabimas: control.estudioscab@unir.edu.ve

Condiciones especiales de inscripción
Ambas Sedes – Becados

En espera de culminar el periodo académico 2022-2N para poder dar inicio al proceso.

Entrega de certificados del programa JEL
Sede Maracaibo

Para los estudiantes con el beneficio de la beca de sede Maracaibo que no retiraron su certificado, deben validar que se encuentran en el listado de certificados del programa JEL
Posteriormente, asistir a la institución a partir del día viernes 05/08/2022, en un horario comprendido de 9:00am a 3:00pm, por la unidad de Admisión.
Requisito para entregar el certificado:
– Cédula de identidad

Sede Cabimas debe esperar el acto por parte del Programa JEL