Cómo realizar tu inscripción WEB
Proceso de inscripción para todas las escuelas

Recomendaciones generales


1.  Debes tener tu usuario y contraseña de la plataforma virtual activa.
2. Debes tener tu cuenta de correo activa registrada en la plataforma virtual.

Proceso para el pago de la inscripción


1. Paga el monto correspondiente a tu inscripción vía transferencia bancaria.

  • Transfiriendo desde cualquiera de las entidades bancarias.
  • Los números de cuentas ubícalos en nuestra web: https://www.unir.edu.ve/bancos-y-numeros-de-cuentas/
  • Emite el pago a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6 por un monto de:
  • 6.740.924 Bs Para Estudiante Regular (Incluye Seguro)
    1.485.526 Bs Para estudiante becado (Seguro Estudiantil)

  • Debes enviar el comprobante de pago 72 horas antes a tu inscripción a los correos: maria.berdugo@unir.edu.ve
    patricia.perlay@unir.edu.ve
    eleudy.villalobos@unir.edu.ve
    deisy.moreno@unir.edu.ve
  • Indicando en el texto:
  • Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta.
    Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursa el estudiante.
    Asunto: Inscripción – Estudiante Regular o Inscripción – Estudiante Becado según corresponda

  • Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.


Proceso de inscripción


1. Entra a https://portalestudiantil.unir.edu.ve/ para formalizar tu inscripción.

2.  Haz clic en Empezar ahora.

3.  Haz clic en el icono de Servicio Estudiantil.

4.  Crea tu cuenta de usuario de acceso al sistema, haciendo clic aquí.

5.  Ingresa tu número de cédula de identidad.

6.  Una vez habilitado el resto de los campos, indicar Usuario, Contraseña y Repita su contraseña.

7.  Inicia el proceso haciendo clic en Inscripción.

8.  Selecciona el plan de pago haciendo clic en el botón USAR que corresponda.

9.  Escoge la materia seleccionando la sección.

Este procedimiento debes repetirlo con cada una de las asignaturas que cursaras en este periodo académico.
Cada vez que agregues una materia se irá creando tu horario de clases según lo que seleccionaste

10.  Haz clic en Inscribir al completar la inclusión de todas las materias correspondientes.

Importante:
Luego de seleccionar la materia no podrás retirarla, asegúrate de realizar tu elección correctamente.
Recuerda que no habrá modificaciones vía web, sólo podrás agregar otras materias.
Al seleccionar todas las materias que deseas cursar guarda el documento como validación del mismo / la planilla de inscripción será enviada automáticamente a tu correo electrónico institucional registrado en la plataforma virtual.